domingo, 31 de enero de 2010

Para Todos Ustedes, Gracias


Mi Blog Rosa, en (http://americagarabote.blogia.com/) ha pasado la barrera de las 75.000 visitas, y por ese motivo, os dejo este regalo para que se lo lleven a sus casas, aprovecho para darles las gracias a todos, ya que aunque no escribo mucho allí, siempre tengo muchas visitas y eso me alegra, iba a cerrarlo hace unos meses, pero me da mucha pena porque en ese blog están mis poemas y mis historias, tengo muchas cosas allí, y a veces me paso largos ratos leyéndolos, me traen muchos recuerdos, así que he optado por dejarlo, y de vez en cuando pongo alguna cosita.
Gracias por visitarlo, cuando me recupere, escribiré mas historias. Espero que les guste mi regalo, no lleva ninguna norma, simplemente se lo pueden llevar de recuerdo.

No hay comentarios: