domingo, 31 de enero de 2010

Para Todos Ustedes, Gracias


Mi Blog Rosa, en (http://americagarabote.blogia.com/) ha pasado la barrera de las 75.000 visitas, y por ese motivo, os dejo este regalo para que se lo lleven a sus casas, aprovecho para darles las gracias a todos, ya que aunque no escribo mucho allí, siempre tengo muchas visitas y eso me alegra, iba a cerrarlo hace unos meses, pero me da mucha pena porque en ese blog están mis poemas y mis historias, tengo muchas cosas allí, y a veces me paso largos ratos leyéndolos, me traen muchos recuerdos, así que he optado por dejarlo, y de vez en cuando pongo alguna cosita.
Gracias por visitarlo, cuando me recupere, escribiré mas historias. Espero que les guste mi regalo, no lleva ninguna norma, simplemente se lo pueden llevar de recuerdo.

viernes, 15 de enero de 2010

Nuevos Premios de Loli








Del blog de mi nueva amiga Loli, en su blog "Las manualidades de Loli" me he traído estos bellisimos premios, tiene un blog fantástico, visitenlo en http://loli-manualidades.blogspot.com/
y como siempre, todos los que lleguen a este rinconcito de premios, se lo pueden llevar a sus casas, gracias por sus visitas.




sábado, 9 de enero de 2010

Buho de la Suerte de Mundo Edda

Como veis, desde el blog de Edda, en http://mundoedda.blogspot.com/, un blog que tenéis que visitar, porque es muy interesante, me he traído este precioso búho de la suerte que gentilmente comparte con todos nosotros, y yo, también, así que todos los que paséis por este rinconcito de premios y regalos, os lo podéis llevar, para que la suerte os acompañe a todos.
Muchas Gracias Edda.

miércoles, 6 de enero de 2010

Regalo de Luzsolyluna

Este fantástico, y precioso arco iris, me lo ha regalado mi amiga Luzsolyluna, desde su blog http://luzsolyluna.blogspot.com , es genial, a mi me gustan tanto, que cuando lo vi en el blog de mi hermana, no pude resistirme a robárselo, pero es que no me había dado cuenta de que me lo había dado a mi también, es precioso, muchas gracias amiga por este bello regalo.

Premios de Meiguiña

Este Premio, me lo ha dado mi nueva aiga Meiguiña, por ser su seguidora 100, tiene un blog precioso podeis visitarlo en http://ameiguinha.blogspot.com/
A parte de este que me ha dado ella, me he traido estos otros, que los da a todos sus visitantes
como regalo por visitarla, y por su gentileza.

Muchas Gracias Meiguiña.






Todos los que me visiten, pueden llevarselo a su casa, gracias.

Regalos de Reyes

Este regalo, solo es para que lo vean, no lo doy, porque esta hecho especialmente para mi, Gracias Candy.
Un regalito de Luzsolyluna, Muchas Gracias.

Cajita Sorpresa de Lusolyluna, Muchas Gracias.


martes, 5 de enero de 2010

Regalo de Vero

Este precioso ramo de flores, me lo ha regalado Vero, desde su blog Poemas de Vero y mas... pueden visitarlo en http://poemasdevero.blogspot.com , y yo se los ofrezco a ustedes, si les gusta, se lo pueden llevar a su casa, como todo lo que ponga en este blog, Gracias Vero.

sábado, 2 de enero de 2010

Regalo de laMar - Por el Año que Empieza


El primer regalo que recibo este año, me lo ha dado mi queridisima laMar, visiten su blog en http://elinteriorsecreto.blogspot.com/ es un regalo de agradecimiento y de buenos deseos.

Significado:

Fondo: La Mar, por todo lo que para mi significa.
Imágenes: Una margarita, por su simplicidad.
Mi corazón, por que cada uno tenéis un trocito de él.
Texto: Mis deseos para vosotros.
Solo tiene una regla, que os lo llevéis y lo guardéis donde prefiráis, así cada vez que lo veáis sabréis que estoy con vosotros, a partir de ahí es todo vuestro y podéis hacer con el lo que querais.
El texto, lo he copiado de su blog, porque yo tambien digo que los que lo deseen, se lo lleven a sus casas.
Gracias laMar.