miércoles, 9 de diciembre de 2009

domingo, 6 de diciembre de 2009

Premio Escritos de Oro


Del blog de Silpana en http://lacocinadesilpana.blogspot.com/ me he traído este premio que tan gentilmente ofrece a sus fieles visitantes, y que yo también ofrezco a quien quiera llevárselo a su blog.

Las normas dicen que hay que contar cosas raras de nosotros, pero ya las conté en otro premio, y sigo siendo igual de rara.

Mencionar el nombre del blog, que ya lo he hecho, y entregarlo a otros blogs, eso no, el que lo quiera se lo puede llevar a su casa.

Gracias Ana.

sábado, 5 de diciembre de 2009

Mis Premios Recibidos


Estas son las imagenes de todos los premios y regalos que he recibodo hasta el dia de hoy, no voy a poner los nombres de todos, porque seria interminable esta entrada, ya que tendria que poner las fechas t las normas de cada uno, asi que solo les dejo las imagenes.

Estoy muy agradecida a todos por habermelos dado, y muy orgullosa de tenerlos.

Siempre es bueno saber que los amigos se acuerdan de mi blog, y yo tambien me acuerdo de todos ellos, por eso, abro este blog, para que todos los que pasen por aqui, se lo puedan llevar a sus casas, solo tendran que menconar mi blog, este no, claro, Mery - Mi Rincon para Compartir, http://mery-garabote.blogspot.com/ y no hay que hacer nada mas.

Los premios nuevos, es decir, a partir de esta fecha, ya iran acompañados del nombre de la persona que me lo otorga, con su url, para que puedan visitarlo tambien.

muchas gracias pos pasarse por aqui.